Amado por muchos, odiado por otros tantos. Pero es imposible ser indiferente al siempre polémico Ricardo Iorio.

De frente, y sin medias tintas, el rockero criticó duramente al "Indio" Solari, y se declaró admirador de Flavio Mendoza.

El líder de Almafuerte causó gran revuelo porque criticó al "Indio" Solari cuando le preguntaron qué pensaba del artista y de la "misa ricotera".

"Lo más importante es que todo el dinero que le agarra a la gente de acá, se lo gasta en los Estados Unidos. Yo soy un idiota, y la definición literal de 'idiota' es 'hombre que tiene ideas inmensas'. Me daría vergüenza tener una casa como la del Indio Solari y que la gente pase y diga: '¡Mirá la casa de Iorio!'... Hay cosas que brillan y no son de oro, y otras que brillan y son de oro", aseguró el ícono metalero.

Con Flavio

Luego dijo que hay una persona dedicada al arte que se llama Flavio Mendoza: "quiero que sepa que un pedazo de mi corazón está con él, porque lo amo. Es una buena persona. Pensé en cantarle una serenata. Después, hay otra persona, una que se llama María Martha Serra Lima. A ella le brindo mi corazón y todo lo que necesite", dijo.

Cuando Flavio Mendoza se enteró de estos dichos, se sintió halagado. "No lo conozco personalmente, pero sé de su trabajo y me parece un capo", indicó. El cantante es conocido por ser muy locuaz y directo en sus dichos, y más de una vez fue tildado de homofóbico. El coreógrafo justificó a su "piropeador" diciendo que "nunca sentí que fuera homofóbico, sólo le gusta jugar con las palabras que dice". De todos modos, el artista le quitó el tono sexual a las frases de Iorio.